Viviendas rurales

oferta villa la dehesa oferta

Si usted busca tranquilidad, Villa de la Dehesa es su mejor elección ubicadas a 2 km del centro de Conil y de sus playas, con aparcamiento gratuito dentro del mismo recinto. Las casas disponen de todo lo necesario para unas ideales vacaciones tanto en familia como en grupo de amigos, además de una piscina compartida en la cual dispone de una zona adaptada para los niños.

 

VILLA LA DEHESA
VIVIENDA TURÍSTICA DE ALOJAMIENTO RURAL
Camino Canarias La Lobita s/n
C.p 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
Tlf: 956 44 44 39
608873629
villa@hotelesoasisconil.com
www.hotelesoasisconil.com

Reserva Online

  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento gratuito dentro del recinto
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • A su llegada, se le proporciona ropa de cama y toallas.
  • Mascotas: no se admiten.

 

 

 

 

 

 

Por el respeto y la tranquilidad de nuestros clientes,  no están permitidas fiestas ni despedidas de soltero/a.

Entrada

De 14:00h a 21:00h

Salida

Hasta las 11:00h

 

CASA DE UN DORMITORIO

Esta casa es perfecta tanto para un matrimonio con un niño como para tres adultos, ya que dispone de un dormitorio con TV, aire acondicionado, y en el cual encontrará una cama de matrimonio de 135 cm y una cama individual de 90 cm, además de una cocina equipada con lavadora, microondas, tostadora, cafetera, etc. En general, todo lo necesario para unas perfectas vacaciones, incluyendo baño completo y un porche con mesa y sillas donde podrá disfrutar de momentos únicos.

Superficie de la casa 35 m²

  • Dormitorio 1: cama de matrimonio 135 cm y una cama de 90 cm.

 

CASA DE DOS DORMITORIOS

Esta casa es ideal tanto para un matrimonio con dos niños como para cuatro adultos, ya que dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 135 cm y otro con dos camas individuales de 90 cm, además de una cocina/comedor equipada con TV, aire acondicionado, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, etc. En definitiva, todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. También incluye baño completo y un porche con mesa y sillas para disfrutar de momentos al aire libre. Conexión Wi-Fi gratis en todo el recinto.

 

 

 

 

Superficie de la villa: 50 m²

  • Dormitorio 1: Una cama de matrimonio.
  • Dormitorio 2: Dos camas de 90 cm.

 

Números de registro: VTAR/CA/00861; VTAR/CA/00862; VTAR/CA/00863

Hoteles Oasis Conil located at Calle Carril de la Fuente, 3, 11140 , Conil de la Frontera, Cádiz . Reviewed by 284 reseñas rated: 1 / 5